confio en lo que puedo hacer
Por: Javier Brizuela
19 de diciembre de 2019
Los dirigentes de Independiente siguen en la búsqueda del técnico para dirigir al plantel, que deberá volver de sus vacaciones el jueves 2 de enero.
Y las posibilidades más concretas son las de dos apuestas por nuevos entrenadores y dos por técnicos que ya tuvieron un paso por Avellaneda.
Entre estos dos últimos, el de Mauricio Pellegrino es el que suena más fuerte. Y hace instantes el Flaco declaró al respecto en Sportia: "Me junté con gente que conozco, escuché lo que querían y hablamos de la intención de ambas partes. Estamos analizando y seguiremos hablando en estos días".
Luego agregó: "Fue una reunión corta y quedamos en volver a hablar. Para nosotros es una satisfacción que nos hayan llamado, hay que ver cómo se resuelve".
Acerca de sus intenciones dijo: "Si yo me reúno es porque tengo una intención de trabajar. Creo que mi paso por Independiente fue bueno y me fui porque el club buscaba otra cosa".
Sobre su experiencia en los últimos años explicó: "Mi paso por Europa me enriqueció. Conocí otras culturas, otras sociedades, otros futbolistas. He disfrutado muchísimo y he conocido perfiles de equipos diferentes".
Por último, respecto a lo que ve y su relación con el Rojo declaró: "Hay que ver qué jugadores se van a ir y cómo los van a reemplazar. Independiente tiene que ser protagonista". Luego siguió: "Un equipo necesita jerarquía, experiencia, juventud y sobre todo, ilusión. Los planteles necesitan el máximo posible cuando se trata de un equipo como Independiente".
"Hay un buen plantel, juveniles con condiciones y confío en lo que puedo hacer" terminó diciendo el Flaco. ¿Tendrá una nueva chance en el club?
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas